lunes, 30 de abril de 2012

Otro descubrimiento... la Revista de patrones Tendencias de Moda

Recientemente he descubierto una librería en la que tienen algunas revistas de patrones que hasta ahora no encontraba en el kiosco. La última es esta, Tendencias de Moda.




























2 comentarios:

  1. Hola, soy nueva en estos lares y estoy encantada con tu página, porque algo coso pero soy autodidacta, através del ensayo-error y claro, me desespero.
    Me he comprado la revista tendencias de moda de este mes, pero me parece que talla muy poco ¿has hecho algún patrón?. Me gustaría que me aconsejaras, un saludo,
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Me alegra que te hayas animado a entrar en este mundillo, a mi me apasiona, y creo que cada día somos más por lo que voy viendo por internet.
      De esta revista me hice el vestido kaki, y ahora que lo pienso creo que no he subido la foto. Habitualmente uso una talla 40 de Burda que corresponde a una talla 42 de la revista Patrones, pero con esta revista "Tendencia de Modas" la talla que me va de contorno de pecho es la 42 aunque me queda grande de cadera con lo cual una vez tuve el patrón cortado medí por la cadera y le reduje los centímetros que me sobraban. No sé si te serviran mis indicaciones. Saludos y hasta pronto.

      Eliminar