domingo, 22 de enero de 2012

Loca por los tejidos


 Lo sé, no puedo comprar más tejidos, no voy a tener tiempo para hacer todo lo que hay en mi cabeza. Pero es que cuando veo un tejido y me gusta, tengo que comprarlo, no puedo resistirme.
Estos dos de arriba son algodones con lycra en color beig y azul marino, puede que para un vestido o una chaqueta de verano, aún no me decido.


Esté fué un flechazo, pensé en el cinturón de piel marrón que tengo y aún no tengo decidido el diseño del vestido, pero este va a ser un vestido.


 Las lycras son lo más para los pantalones pitillo para llevar con botas, ya me he hecho dos, unos negros y otros marrones.


Punto de algodón, ¿puede que para un vestido?


Ya sabéis que me encantan las blondas, así que no pude resistirme a combinarla con este punto. Ya veremos que hacemos con ello.


Punto fresco de verano en azul real y verde botella, ideales para vestidos frescos para este próximo verano. Para el azul ya tengo algo en mente.


Punto de lana azul marino y punto de lamé dorado. No sé, un vestido y un yersey...


Este tela tiene más años que el rascar, la rescaté de casa de mi madre y debe ser de los años 60. ¿Un vestidito sesentero?

 Imprescindible, punto de algodón blanco para camisetas.


 Punto fino de lana, no hay mucho trozo, lo compré en la sección de retales, me encantó el estampado y los colores.


Aquí tenemos dos retales que combinan muy bien, uno son las sobras de un trabajo que ya he hecho esta temporada y el otro no sé ni de donde ha salido.


¿Una blusa?, un poco larga con cuello alto...

Este 2012 voy de boda... a que son una pasada estas lentejuelas para un vestido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario