Gracias Ana, sí este también lo he hecho yo. La verdad es que la forma es muy sencilla, y casi todo el mérito se lo lleva la tela que es una delicia, aunque no tanto para coserla. Saludos.
Hola, es relativamente sencillo, la tela ya viene plisada con lo que con un patrón de un vestido sin mangas cortas la tela plisada y luego el forro (he utilizado para el forro un punto muy fino).
Hola Rakel, Me alegra que te guste el vestido, pero lamentablemente éste lo hice para mí el verano pasado y no tengo más tejido del mismo. Saludos. Àngels.
¿este también lo has hecho tú? es guapísimo
ResponderEliminarGracias Ana, sí este también lo he hecho yo. La verdad es que la forma es muy sencilla, y casi todo el mérito se lo lleva la tela que es una delicia, aunque no tanto para coserla. Saludos.
EliminarHola! Me parece increible el vestido.. bueno, y todos los que he visto en tu blog! Te ha quedado precioso!
ResponderEliminarGracias Mónica. Me alegra que te guste. Voy a pasarme por tu blog para ver tus trabajos. Saludos y hasta pronto.
Eliminarme gustari saber como se hace este vestido,gracias.
ResponderEliminarHola, es relativamente sencillo, la tela ya viene plisada con lo que con un patrón de un vestido sin mangas cortas la tela plisada y luego el forro (he utilizado para el forro un punto muy fino).
EliminarHola!
ResponderEliminarMe acabo de enamorar de este precioso vestido y me gustaría saber si también lo vendes y si es así su precio. Gracias!!!
Disculpa, mi nombre es Rakel y vivo en Oviedo.
EliminarHola Rakel,
EliminarMe alegra que te guste el vestido, pero lamentablemente éste lo hice para mí el verano pasado y no tengo más tejido del mismo.
Saludos. Àngels.