sábado, 3 de noviembre de 2012

Chaqueta tipo chanel con cremalleras y complementos

Esta es mi última realización, una chaqueta tipo chanel con cremalleras y sus complementos, el cuello de pelo y el broche flor.






10 comentarios:

  1. Hola! Me encantan las cremalleras con pretina (se dice asi? jeje) de cuero! Que buen detalle para modernizar la chaqueta!
    Quería darte las gracias por publicar el burda cuando sale con las primeras páginas... ahora mismo no vivo en españa, pero gracias a ti, si veo que me interesa el número le pido a mi madre que me lo compre y me lo envíe, jajajja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Me alegra que te guste la chaqueta y que te sirvan mis entradas sobre las revistas para decidirte si comprarla o no. La verdad es que tengo muchas y así de un vistazo sin tener que empezar a remover entre ellas puedo ver en cual de ellas estan los patrones que necesito. Saludos.

      Eliminar
  2. El toque de las cremalleras es original y cañero, y el efecto pico en los bajos seguro que estiliza. El broche es muy buen complemento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Espero que me estilice como dices ya que últimamente he engordado unos 3 kilitos que no hay manera de bajar. Saludos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! No lo vas a creer pero la tela está del revés, me gusto más así que no del derecho por el efecto que hacía. El derecho es de color lila total. Saludos y hasta pronto.

      Eliminar

  4. Me gusta mucho tu chaqueta , te ha quedado muy bonita con los detalles de la cremallera con los vivos en piel una cosa el cuello de piel ¿ tambien lo has hecho tu ?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se trata de una bufanda corta, tenía un trozo de pelo que le iba bien con el color de la chaqueta y como ésta no tiene cuello pensé que por si tenía frío hacerle esta bufanda a modo de cuello. Saludos.

      Eliminar
  5. Que bonita chaqueta! me encantan los detalles de las cremalleras ( en México les decimos cierres) y tambien ese broche , esta hecho con la misma tela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy, me alegra que te guste. Sí, el broche esta hecho con la misma tela, puesta del derecho y del revés alternando las piezas de la flor.
      Saludos.

      Eliminar